Amila’s participa con Paella Solidaria para ACODMIN en el V Festival Diplomático

Amila’s Restaurant participó el 03 de marzo de 2018 en el V Festival Diplomático, donando para la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos y Misiones Internacionales en Nicaragua (ACODMIN) dos mágnificas paellas para 150 personas, en solidaridad con la obra social de ACODMIN, de construcción de escuelas para los niños de Tipitapa.

Amila’s fue el encargado de llevar la sazón española mediterránea, con la preparación de las paellas, complementada de dulces y tapas tradicionales españolas,
En la festividad, llevada a cabo en la “Plaza de Colores”, ubicada en el Puerto Salvador Allende; se dieron cita más de 26 delegaciones diplomáticas presentes en Nicaragua, mostrando lo mejor de su cultura, arte y gastronomía.

Este es el primer evento masivo en el que Amila’s participa exitosamente, lo cual ha sido causa de mucha satisfacción para la presidenta de ACODMIN, Ruth Sviercovich, el chef de Amila’s, Iván Martínez y todos los que se acercaron a probar la paella, entre los que se encontraban varios embajadores y personal diplomático y público nicaragüense que pudieron conocer y disfrutar a precios asequibles la comida tradicional de España.

Es precisamente éste uno de los objetivos de Amila´s Restaurant; acercar comida mediterránea de alta calidad a un público más amplio que el que tradicionalmente tiene acceso a este tipo de comida.
La participación de recaudar 300 dólares y en el futuro, Amila’s seguirá participando de este tipo de iniciativas solidarias en el país, reforzando su fin último de crear una cadena de restaurantes lideradas por emprendedores adultos con síndrome de Down.

Comments are closed.