Servicios

Celebraciones Privadas

¡Celebra de una forma diferente tu evento familiar y profesional con nosotros! Nos encargamos hasta del más mínimo detalle, para garantizar calidad en la comida y el servicio. Consulta nuestros planes y precios. ¡Amamos lo que hacemos!

Reuniones Ejecutivas

En Amila's nos encargamos de la alimentación de tus colaboradores y de tu empresa, con nuestra carta variada de platillos mediterráneos. Nuestro servicio especializado es perfecto para tus reuniones de juntas directivas, conferencias especiales y juntas de socios, entre otros encuentros.

Catering y Eventos a medida

En Amila's nos encagamos de llevarte el sabor español a tu casa y/o oficina. Nuestro servicio de catering para eventos es idóneo para celebraciones familiares y profesionales. Pregunta por nuestros platos y servicios ajustados a las necesidades de tu actividad y quedarás más que satisfecho

Comida para Organizaciones

Nosotros apostamos en alianzas con empresas y organizaciones que se preocupan por la alimentación de sus colaboradores. Por esta razón, ofrecemos un servicio de menús elaborados semanalmente para suplir las necesidades alimenticias de tu empresa, de acuerdo a nuestra carta. ¡Consulta sobre los paquetes que proponemos para unirnos!