Amila’s recibe la visita de las embajadoras de España y Honduras.

AMILA’S Restaurante Español tuvo el honor de servir a Mar Fernández-Palacios Carmona, Embajadora de España en Nicaragua, así como a su homóloga hondureña, Diana Valladares, este jueves 14 de febrero.

La visita de las excelentísimas embajadoras inicio con un recorrido por las Instalaciones de NUMU Coworking, dirigida por Javier Marín, -Gerente General- quien compartió la misión y visión de este santuario para las y los emprendedores.

El Chef Iván Martínez acompañado del Team Amila’s deleitó el paladar de las invitadas con un menú exclusivo acompañado de vino y nuestro clásico postre de “Turrón” para cerrar con broche oro.

El almuerzo inicio con una Tabla Ibérica compuesta por una degustación de Jamón Ibérico, Chistorra, Queso y Pan Artesanal. Se complemento con una degustación de Paella de Mariscos con Langosta y Paella Negra.

De igual manera, no pudieron faltar las deliciosas Croquetas de Camarón y el Rabo de Res con Reducción en Vino Tinto.

Amila’s Restaurante Español es una combinación romántica entra la comida española y la mediterránea, haciendo un festín da sabores en los paladares de sus comensales.

Las Embajadoras contaron con la oportunidad de conocer a 2 de nuestras colaboradoras estrellas: Carol y Ana Sofía que llevan trabajando con nosotros desde hace más de 4 meses y solo han comprobado que le trabajo en equipo y perseverancia te llevan hasta la cima.

Fue un placer que las asistentes culminarán su visita deseando prosperidad y perseverancia para nuestro restaurante. Esperamos tenerlas pronto por nuestro local.

Leave a comment