Amila’s participa la inauguración de NUMU Coworking Space con su propuesta de evento integral de catering de alto nivel

 

Ante la presencia de 100 personas, entre diplomáticos, miembros de la empresa privada y emprendedores, Amila´s Restaurant ha sobresalido con el catering y servicio especial en la apertura de Numu Coworking Space, un nuevo centro de emprendimiento colaborativo en oficinas ultramodernas, ubicado en el nuevo centro de Managua.

Para este magno evento, el chef Iván Martínez y el personal de Amila´s Restaurant, han preparado platillos y bocatas como la emblemática paella mediterránea, así como el sabroso jamón ibérico de bellota Joselito, considerado el mejor del mundo. Adicionalmente, se sirvieron variedades del sabroso “pincho moruno”, como muestra de la fusión hispano-árabe tan presente en la gastronomía española, pinchos de queso y lomo ibérico, así como las tradicionales empanadillas, entre otras muestras de la vasta cocina española.

La cena se regó con un magnífico vino tinto, de la bodega Matarromera (Ribera del Duero), un vino blanco de aguja (semiespumoso) muy especial, Blanc Pescador y cervezas nacionales y españolas.

Para todos los asistentes la opinión fue unánime y lo resume las palabras de uno de los embajadores allí presentes: “Ha sido un evento único de principio a fin. La presentación de la iniciativa NUMU para emprendedores, que se llevó a cabo en la sala central del recinto, fue interesantísima y con ponentes de alto nivel.

Salir de ella y tener directamente una cena de esta calidad y variedad en este entorno tan especial, servida profesionalmente es un formato único y diferente que tendremos muy en cuenta para nuestros futuros eventos y presentaciones. Definitivamente una manera de sorprender a cualquier delegación y o visitantes al país. Muchas gracias por invitarnos” .

¡Enhorabuena Amila´s Restaurant, NUMU Coworking y a todo su personal!

Comments are closed.