Nosotros

Small Beginnings

Nosotros

Del nombre:

Amila es un nombre que tiene su origen en Sri Lanka y significa “de extremado valor” o “impagable”; como es tu salud, lo que comemos, como es ese momento alrededor de la mesa con los nuestros, ¡Amila!

¿Por qué somos diferentes?:

Amila’s sirve comida mediterránea fundamentalmente española y basa su ilusión y su existencia en tres pilares primordiales para tu satisfacción:

Salud: introducimos una nueva categoría en el ámbito de la restauración, llamada “Food Good”; en la cual hemos trabajado arduamente para proponer un servicio rápido y atento, caracterizado por la comida balanceada, sana y de alta calidad.

Servicio: Nuestro compromiso con nuestros clientes y la sociedad es ofrecerles comida española hecha con amor y mucha dedicación.

Sabor:  Sazón de cocina casera, así como precios justos y razonables. Creemos y queremos democratizar la buena comida española para todos ustedes.

Nuestras metas:

  • Usamos los mejores ingredientes del mercado mediterráneo y local, para dar vida a los platillos que servimos en nuestras mesas.
  • Queremos que nuestros clientes experimenten sabores desconocidos y se apasionen por ellos, como una alternativa a la gastronomía local a precios asequibles.
  • Nuestros clientes son muy queridos y respetados, tomando en cuenta cada una de sus preferencias, limitaciones y gustos. ¡Tratamos de mimarlos a todos!
  • Personal altamente capacitado: atento, humano, buenos aprendices de la vida. ¡Somos una familia!
  • Hecho por ti, para ti. ¡Comida accesibles a todos!

Posiblemente la mejor Comida Española de este lado del atlántico ;)