Amila’s brinda catering en Evento de la Cámara de Comercio Española.

Más de 70 invitados a un evento organizado por la Cámara de Comercio Española han podido constatar la experiencia que se vive a al comer las tapas 100% de calidad española ofertada por Amila’s Restaurantes Español.

“Sin duda, la mejor tortilla de patatas que he probado fuera de España” fueron alguno de los comentarios realizados por los comensales.

Para este magno evento, el chef Iván Martínez y el Team Amila´s Restaurant, han preparado platillos y bocatas como la emblemática tortilla de patatas, el sabroso Jamón Ibérico. Adicionalmente, se sirvieron variedades de la sabrosa “Brocheta de Marisco”, “Montadito de Rabo de Res con Reducción en Vino Tinto” como muestra de la fusión hispano-árabe tan presente en la gastronomía española, así como las tradicionales Croquetas de Camarón, entre otras muestras de la vasta cocina española.

Mar Fernández-Palacios Carmona -Embajadora de España en Nicaragua- y Aurora Carbonel de Barnola  -Cónsul de España en el país- , destacaron la importancia de rescatar y fusionar los sabores española con la comida y cultura de todos los países del mundo.

La velada fue acompañada con bebidas no alcohólicas, vino blanco y vino tinto, cervezas nacionales y extranjeras.

Amila’s Restaurante Español tiene la misión de seguir trabajando para que sus clientes se sientan como en casa ofreciéndole la calidad de nuestros platillos a precios accesibles. Con Amila’s vivirás une experiencia culinaria.

Leave a comment