Amila’s celebra el día del Amor y la Amistad con un menú diseñado exclusivamente para deleitar a sus clientes.

Este jueves 14 de febrero, AMILAS Restaurante Español deleitó a sus clientes con un menú exclusivo, acompañado de música en vivo, vino y sobre todo una amena atención por parte del Team AMILA’S.

A lo largo de la noche, se sirvieron diferentes platillos entre los cuales destacan el exquisito Timbal de Salmón y Aguacate, el Filete de Mero en Salsa Menier y no podría faltar el toque dulce para cerrar con broche de oro, el delicioso Cheescake de Fresas y Trufas.

El Team AMILA’S encabezado por el Chef Iván Martínez recibió a sus clientes estrenando su nueva terraza ambientada para eventos nocturnos.

“Exquisito, un menú deslumbrante y la atención sin igual, AMILA’S fue una elección acertada para celebrar este día”; comentó una de las comensales.

La velada contó con la participación de Jessica Orozco quien estuvo a cargo de entonar las baladas que pusieron a cantar a las y los asistentes.

“Nos llena de mucha satisfacción compartir con los clientes nuestros platillos que no solo se distinguen por ser preparados con productos de calidad, sino que están enfocados en que cada bocado sea una experiencia llena de sabor mediterráneo” comentó el Chef Iván.

Leave a comment